Escucha tu Corazon

Es muy importante saber seleccionar tus palabras antes de decirlas. El buen Libro, La Biblia, dice que la vida y la muerte están en el poder de la lengua. Tú puedes bendecir tu futuro o puedes maldecirlo; puedes pronosticar bien y prosperidad, o puedes anticipar amargura y agonía. Todo depende de las palabras que escojas para hablar. Dios mismo utilizó el poder creativo de las palabras para llamar a todas las cosas a la existencia.

Existen muchas cosas que pueden influenciar nuestras palabras y las frases que decidimos usar. En un momento dado uno puede exaltarse y ofender. En otro momento, las circunstancias a nuestro alrededor, como la situación de nuestro país, pueden hacernos decir cosas que no son de beneficio. En ocasiones prestamos mucha atención a lo que los demás están diciendo sin conocer el poder de sus palabras, y nos dejamos influenciar. Lo mismo sucede con el periódico, la radio, la televisión y los demás medios de comunicación. Hoy en día éstos están cargados de negatividad que no ayuda en nada; si algo, perjudican más al hacer que nos estanquemos en una manera de pensar negativa.

Sin embargo, la Biblia también dice en Proverbios 16:23 que el corazón del sabio le enseña a su boca, y le agrega conocimiento a sus labios. El día de hoy escuchemos a nuestro corazón. Toma un breve minuto durante el día y calladamente escucha lo que hay dentro de él. Sobretodo enfócate en pensar las cosas positivas de la vida y de tu alrededor y decide hoy que no vas a enfocarte en lo negativo. Toma la decisión y haz el compromiso de no ser una persona influenciada por las palabras ni las circunstancias negativas y que vas a poner poder de bien en tu boca y en tus labios.

Advertisements

2 Responses to Escucha tu Corazon

  1. jose says:

    You are correct my friend. The power of the word moves all who hear it; your friends, family, city, country, world. And lets not get confused people.The responsabilty behind your words is a daily task. Dont believe that is is only for those in the public eye, like a Martin Luther King, a president a new reporter. No my friends. Everytime you hurt your wife, child, coworker, with your words…you are being irresponsible. Choose your words before speaking them. Realize what each single word can cause in the listner.

    • instayll says:

      Thank you Jose. The more people are aware of this power, the more they will learn to use it towards a common goal of well being. Let’s spread the message.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: