Establece un Ambito Positivo

Al despertar en la mañana ¿Piensas en lo bueno que será tu día? ¿Calibras tu día con tus pensamientos y actitudes para tener una buena experiencia? ¿O te levantas pensando en lo mal que está el mundo y los problemas que tienes?

No importa lo que haya sucedido el día de ayer, o la semana pasada o el año pasado; hoy es un nuevo día. En éste momento tienes el poder de hacer los cambios necesarios en tu vida, en tu actitud, en tu familia y en tu manera de pensar. ¡Hoy tienes una nueva oportunidad de cambiar tu vida!

Es posible que las cosas no anden bien a tu alrededor. Tal vez te hayas sentido desanimado, cansado o deprimido. Tal vez la gente a tu alrededor no habla más que de la situación que vive nuestro país y de lo mal que estamos. Pero te digo una cosa; ese tipo de actitudes no hacen más que alimentar el negativo ambiente que ya vivimos. No permitas que eso te arrastre. No permitas que el pesimismo se contagie y genere aun más pesimismo. Por el contrario, levanta tu mirada y ten ánimo. Decide que el día de hoy vas a intentarlo de nuevo sin importar el resultado, sabiendo que es mejor intentarlo que no hacerlo.

Recuerda que México es su gente, y si su gente está deprimida, México está deprimido. Ten valor el día de hoy. No tienes nada qué perder y mucho qué ganar. Determina que el tono del día de hoy será de expectativa, de bien, de mejora y de prosperidad. Establece el ámbito de tu futuro hablando palabras positivas. Expande tu visión: intenta nuevas cosas. Recuerda que ésta vida no es para los débiles, sino para los fuertes en carácter, determinación y pasión.

Al establecer el ambiente correcto en tu día, verás que las cosas no están tan mal como las hacemos parecer al “Adornarlas” con nuestro pesimismo, y podrás ver objetivamente el rumbo que lleva tu vida. Toma control; establece el tono de tu día y verás que todo es posible si puedes creer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: