Proposito

México: Cambios nació a partir de la idea de que no hay cosa alguna que pueda cambiar a México si su gente no tiene un cambio profundo en su manera de pensar.

Esto es lo que necesita nuestra nación, nuestro pueblo: esto es lo que se necesita para poder aumentar la calidad de vida de la gente, de sus trabajadores, de sus gobernantes y de su juventud: para poder transformar este país y sacarlo de la derrota, la corrupción y la pobreza en la que mucha de su gente se encuentra: esto es lo que se requiere para poder garantizar un aumento en la calidad de vida de la gente viviendo en México: Cambios.

¿Qué tipo de cambios? No un cambio de gobierno. Ya hemos intentado eso. No un cambio de presidente ni de leyes. Esos no son los cambios que van a eliminar de raíz nuestros problemas.

El verdadero cambio que debe suceder está en ti y está en mí. Son cambios de actitud y de perspectiva; Cambios de hábitos y comportamiento; cambios de la cultura del error a la cultura del éxito y la superación.

México no es México sin su gente; es el pueblo el que constituye a su nación. Nuestro México está hundido en problemas que no son más que solo los síntomas de un problema mayor. Los conflictos que tenemos hoy día son solo el reflejo de una condición interna de cada uno de nosotros: nuestra actitud.

Arreglemos a nuestro pueblo con un cambio de actitud. Es lo que necesita México: Cambios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: